Paraná Hospital San Roque

Niña fue ferozmente atacada por perro: Se recupera tras operación en el rostro

Sufrió gravísimas lesiones en el rostro, por lo que fue trasladada rápidamente al hospital San Roque. Los profesionales le realizaron una cirugía reconstructiva, de la cual se recupera satisfactoriamente, se informó a Elonce.
Una niña de siete años fue atacada ferozmente el sábado a mediodía en Paraná. Producto el hecho, la pequeña sufrió gravísimas lesiones en el rostro, por lo que fue trasladada rápidamente al hospital San Roque. Los profesionales le realizaron una cirugía reconstructiva, de la cual la pequeña se recupera satisfactoriamente, según precisaron desde el nosocomio a Elonce.

Los profesionales que la atendieron señalaron a este medio que la pequeña se encuentra en una sala común, al tiempo que manifestaron que ha respondido bien al tratamiento, por lo que prontamente podría recibir el alta.

El can pertenecería a un vecino de la vivienda de los abuelos, donde se encontraba la nena en calle Díaz de Vivar. Aparentemente, el animal se encontraba en la calle cuando se produjo el hecho. Más allá del temor que el hecho generó en principio y de las cadenas de oraciones que se realizaron, no le quedarían secuelas de mayor gravedad. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS