Paraná La tolerancia de alcohol en sangre es 0

Más de 20 vehículos fueron retenidos tras un nuevo operativo de tránsito

Los controles se realizaron en zona de la Costanera y accesos a la ciudad. Se secuestraron motos y autos, cuyos conductores infringieron distintas leyes de tránsito. Además, se llevó a cabo un control en colectivos, taxis y remises.
La Municipalidad de Paraná realizó un nuevo operativo de tránsito en la Costanera e ingresos a la ciudad durante el fin de semana. Se retuvieron más de 20 vehículos que incumplieron con diversas infracciones a la ley de tránsito.

Desde la Comuna se recomienda a los conductores circular con la documentación reglamentaria y respetando las normas de tránsito.

Durante el fin de semana, el control se desplegó en sectores estratégicos de la Costanera, zonas concurridas y de boliches, y accesos de la capital entrerriana. Los rodados secuestrados se dieron por falta de documentación, exceso de alcohol en sangre o escapes libres en los casos de las motocicletas. Asimismo, personal de la Dirección de Tránsito efectúa diariamente controles de alcoholemia a conductores de los servicios de colectivos, taxis y remises.

Es indispensable respetar las normas de tránsito como lugar de estacionamiento, uso obligatorio de casco para conductor y acompañante de motos, cinturón de seguridad, acatar los límites de velocidad, entre otros. Sobre todo evitar la ingesta de alcohol siempre y cuando vaya a conducir. Se recuerda que en Paraná y toda la provincia de Entre Ríos la tolerancia de alcohol en sangre es 0.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS