Paraná En febrero

Llega la tercera edición de la Feria Sabores del Litoral

Este año se llevará a cabo el viernes 22, sábado 23 y domingo 24 de febrero en Sala Mayo, con el rio como protagonista en un marco natural imponente. Se ha transformado en el evento gastronómico referente de la zona.
Llega la tercera edición de la Feria Sabores del Litoral. Desde sus inicios en 2017, se ha transformado en el evento gastronómico referente de la zona. Es organizada por el Ente Mixto de Turismo de la ciudad de Paraná (EMPATUR) y la Municipalidad de Paraná a través de la Secretaría de Turismo.

Este año se llevará a cabo el viernes 22, sábado 23 y domingo 24 de febrero en Sala Mayo (Puerto Nuevo), con el rio como protagonista en un marco natural imponente.

Con el tiempo Sabores del Litoral no paró de crecer y siguiendo con esa impronta, este año contara con muchas novedades, un predio más amplio, show musicales de primer nivel nacional, un gran patio de comidas ,cocina en vivo y establecimientos locales para disfrutar de exquisitos bocados, una amplia variedad de cervezas artesanales de toda la región, un espacio dedicado a los vinos del Paraná, artesanos, tragos, un paseo de emprendedores y un renovado sector para chicos con pantallas , juegos y más.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS