Paraná Brillo y color

Comparsa Salgueiro se prepara para vivir dos meses a puro carnaval

La comparsa tiene presentaciones hasta el 4 de marzo. Además, participarán de los corsos de la ciudad, que se realizarán 9 y 10 de febrero en el Puerto. Contaron cómo trabajan y cómo se preparan para lo que viene, supo Elonce TV.
Paraná se prepara para llegar al carnaval con el máximo esplendor. En la ciudad, las comparsas desfilarán el 9 y 10 de febrero. Las entradas generales tienen un costo de 50 pesos, mientras que menores de 10 años ingresan gratis.

Una de las comparsas que ya se prepara es Salgueiro. En diálogo con Elonce TV, Gastón, director y diseñador, dijo que "arrancamos a presentarnos en Buenos Aires. Ahora pedimos que el tiempo nos acompañe porque tenemos hasta el 4 de marzo presentaciones. Fue un año excelente de trabajo. El 27 de marzo cumplimos 11 años de carnaval".

En ese sentido, indicó que "al trabajo lo haremos durante todo el año. Estamos trabajando día, noche, madrugada. Estamos cansados pero es un gran esfuerzo y estamos muy contentos por los logros".

"Este año representamos Poseidón, mitología griega. A medida que desfile la comparsa vamos a ir viendo Atenas, Poseidón, Ades. Tenemos gran expectativa de que a todos les guste. Las chicas confeccionan sus trajes. Hacemos todo con piedra, gemas, faisán", manifestó. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS