Paraná Estadísticas

"En 2018, por primera vez en diez años, hubo un 85% de uso de casco"

Así lo destacó el Dr. Guillermo Grieve a Elonce TV. El jefe del servicio de Terapia Intensiva del Hospital San Martín de Paraná adelantó que para este año, el objetivo será el de "bajar los niveles de accidentes y de muertes&q
El jefe del servicio de Terapia Intensiva del Hospital San Martín de Paraná, Dr. Guillermo Grieve, ante Elonce TV se mostró "contento" porque tras la evaluación realizada entre Navidad y Año Nuevo, "durante la última semana de diciembre, comparada con la primera semana de enero, no tuvimos accidentados en grave estado en el servicio de terapia intensiva y no tuvimos muertes".

"Se cumplió con lo ocurrido en 2017", destacó, al tiempo que adelantó que el objetivo para este 2019, será el de "bajar los niveles de accidentes y de muertes".

Según comparó, "hasta 2017 se registraban de cinco a diez accidentes graves con una o dos tres muertes". Y en ese sentido, destacó "la toma de conciencia" por parte de los conductores.

"En las Fiestas, la gente toma, pero el que va a conducir, que no tome y que se proteja, que cumpla con los requisitos y controles que se exigen", recalcó el médico.
"El año pasado, por primera vez en diez años, llegamos al 85% de uso de casco", confirmó a Elonce TV e insistió en reiterar las recomendaciones al tránsito vehicular: "Adoptar las medidas de seguridad, disminuye los accidentes", subrayó.

"Los controles deben ser exhaustivos porque pretendemos para este año, por primera vez, llegar al 90% de uso de casco", ratificó. (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS