Paraná Hace 20 días que lo operaron

El Municipio informó sobre el estado de salud del intendente Varisco

Desde la comuna emitieron un parte oficial desde sobre la salud del jefe comunal. Aseguraron que su evolución sigue siendo favorable y que en comunicaciones con familiares se interiorizó sobre la marcha de obras en la capital entrerriana.
El intendente Sergio Varisco "evoluciona muy favorablemente y los profesionales que lo atienden plantean su posible su alta médica", según el parte oficial difundido por la Municipalidad de Paraná.

De acuerdo con el informe, el presidente municipal presenta "una favorable evolución tras su intervención quirúrgica de múltiples by pass en la Fundación Favaloro de Buenos Aires, por lo que se espera que en un breve tiempo pueda estar en la ciudad completando su recuperación".

En ese sentido, resaltaron que "los profesionales que atienden la salud del mandatario paranaense son optimistas y están delineando los pasos a seguir para el posterior tratamiento y cuidado en la capital provincial".

Para dar cuenta de la "mejoría que ha mostrado el jefe comunal", desde el área de Prensa de la Municipalidad confirmaron que en las últimas jornadas "ha hablado vía telefónica con su madre, Magda Varisco, que se encuentra en Paraná".

Asimismo, hicieron notar que "el Intendente dialogó con otros familiares y estuvo muy interesado en el avance de obras en Paraná, específicamente en el inicio de los trabajos de transformación de la Peatonal San Martín y plazas principales, que comenzó esta semana".

NOTICIAS DESTACADAS