Paraná Brillo y mucho color

Iporá se prepara para los corsos de Paraná

Paraná se prepara para llegar al carnaval con el máximo esplendor. En la ciudad, las comparsas desfilarán el 9 y 10 de febrero. Elonce TV conoció cómo se prepara Iporá para ese fin de semana.
Paraná se prepara para llegar al carnaval con el máximo esplendor. En la ciudad, las comparsas desfilarán el 9 y 10 de febrero. Las entradas generales tienen un costo de 50 pesos, mientras que menores de 10 años ingresan gratis.

Una de las comparsas que ya se prepara es Iporá. Héctor Tosso, representante, indicó a Elonce TV que "este año cambiamos la metodología de trabajo. Trajimos un diseñador que es de nuestra ciudad y que estuvo trabajando muchos años con las comparsas de Concordia, que tienen estilo correntino".

Recordó que "el año que viene cumplimos 30 años en la ciudad. Este año Iporá es la aplanadora de Paraná".

Eduardo Ramírez, diseñador, manifestó que "este año Iporá se basó en los 29 años que tiene. Vamos a representar a 29 carnavales del mundo. Será algo muy variado, de todos los continentes".

"En vestuario hace meses que venimos trabajando. Este año les ponemos glamour, se va a ver mucha pluma sintética, faisán sintético, brillo. Vamos a usar mucho espaldar", dijo. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS