Paraná Recambio turístico

Más de 80.000 vehículos cruzaron el Túnel durante la primera quincena de enero

"Durante la primera quincena de enero se advirtió mayor movimiento en los primeros dos días del mes", indicaron a Elonce TV desde el puesto caminero del Túnel. "Por minuto, ingresaron entre ocho y diez vehículos"
Un total de 83.146 vehículos atravesaron el Túnel Subfluvial que conecta a la provincia de Entre Ríos con Santa Fe, durante la primera quincena de enero, supo Elonce TV.

"Durante la primera quincena de enero se advirtió mayor movimiento en los primeros dos días del mes", confirmó a Elonce TV, la subjefe del puesto caminero Túnel Subfluvial, Laura Riquel, quien señaló que, "por minuto, ingresaron entre ocho y diez vehículos".

De acuerdo a lo que se registró, además de turistas provenientes desde distintos puntos del país, también se advirtió el paso de "personas de Chile, Paraguay y Bolivia".

Respecto de los destinos, la comisario indicó que, "a nivel provincial, consultan por Federación, Colón y Gualeguaychú".
En tanto, en el puesto caminero se indicó que "se realiza el operativo de identificación de personas, control de tránsito vehicular, se brinda información turística y se llevan a cabo operativos alternativos para la detección de narcóticos".

Además, se extiende la constancia que exime de la Verificación Técnica Vehicular, la cual no está vigente en Entre Ríos, pero sí en el resto del país y de países limítrofes. Por lo que cualquier persona que quieran viajar fuera de los límites de la provincia debe solicitar la documentación.
"Entre ayer y hoy ha sido continúa la extensión de la VTV", reveló la subjefe del puesto caminero Túnel Subfluvial. "Se entregan hasta 80 y 100 por día", indicó al respecto. (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS