Paraná "Aceptamos los reclamos de la gente"

Lanzaron un plan integral de limpieza y arreglos de calles en Paraná

"No hay pretexto. Cada uno de los directores a la calle y el que no esté en condiciones no estará" en su cargo, dijo a Elonce TV el director de Servicios Ciudadanos. Estimó que las tareas demandarán dos meses.
El viernes comenzará un operativo de limpieza, arreglos de calles y otras tareas en los barrios de Paraná, el cual demandará alrededor de dos meses.

Intervendrán "Parques y Paseos, Conservación Vial, Alumbrado Público, Obras Sanitarias y las Unidades Municipales con los operativos de limpieza que se harán en los distintos barrios de la ciudad", dijo a Elonce TV el director de Servicios Ciudadanos de la Municipalidad, Roberto Sabbioni.

El funcionario puso de relieve que en esta instancia "cada director estará en la calle durante el operativo, incluido yo, para tomar contacto con la gente e ir haciendo el trabajo de la mejor manera posible. Esto se hará todos los días, salvo que las inclemencias del tiempo no lo permitan".
Sabbioni expresó que se decidió esta metodología ante los reclamos de los vecinos "por la cantidad de bacheos que se deben hacer, los caminos de tierra intransitables que tenemos, el corte de yuyos, incluido el Parque Urquiza, que tenemos cuestionamientos y con razón".

"No hay pretexto. Cada uno de los directores a la calle y el que no esté en condiciones no estará" en su cargo, advirtió Sabbioni.

Acotó que "tratamos de aceptar los reclamos de la gente. Medio Ambiente también participará con desratizaciones".
"Empezaremos el viernes con Puerto Viejo y esto abarcará todo lo que es bajada Grande. No tenemos cantidad de días, los trabajos se empiezan y terminan", expresó.

Finalmente, el funcionario recalcó: "Queremos hacer la ciudad que nos merecemos. Pero no nos olvidemos que tenemos que limpiar, pero también debemos cuidar. Se van a sacar fotos y filmar". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS