Paraná El 14 de cada mes

Bendicen a los enfermos con una cruz que entregó el Padre Ignacio

En la parroquia Santo Domingo Savio se celebró una Misa especial para aquellas personas que están enfermas. Todos fueron bendecidos con una cruz que bendijo el Padre Ignacio, se informó a Elonce TV.
En la parroquia Santo Domingo Savio se celebró una Misa especial para aquellas personas que están enfermas.

En diálogo con Elonce TV, el padre Walter Minigutti, explicó que "es la Misa que hacemos todos los 14, con la bendición de la Santa Cruz. Pedimos especialmente por los enfermos, por los afligidos, por aquellos que están pasando momentos de dificultad".

"Esta es una parroquia que es como un hospital de campaña, donde venimos a consolar, a ayudar y acompañar a nuestros hermanos que tantas intensiones tienen en el corazón", dijo.

En ese sentido, comentó que "tenemos una cruz que bendijo el Padre Ignacio. Me pidió que bendiga a los enfermos con esa cruz. Elegimos que sea todos los 14 porque es el día de la Santa Cruz".

"La Misa de sanación propiamente dicha es el primer martes de cada mes pero los 14 también son muy concurridos. Nos alegramos de ayudar al prójimo. Invitamos a todos a acercarse a cada Misa", indicó. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS