Paraná Durante el fin de semana

Secuestraron más de 30 vehículos en controles en la zona de Costanera

El sábado por la noche y la madrugada del domingo, inspectores de la Municipalidad y la División Motorizada del 911, realizaron controles de tránsito y se secuestraron 19 autos y 14 motocicletas por diversas faltas.
La Municipalidad de Paraná a través del Cuerpo de Inspectores de la Dirección de Tránsito, en conjunto con la División Motorizada del 911, llevó a cabo un nuevo operativo de control vehicular en zona de la Costanera y locales bailables en la noche de este sábado y madrugada de domingo. Como resultado se secuestraron 33 vehículos, entre autos y motos.

Los agentes de tránsito realizaron las labores de control en puntos estratégicos de la Costanera alta y baja. A cada conductor se les practicó el test de alcoholemia, cuyo límite de tolerancia es 0 alcohol en sangre; además se les solicitó a cada uno la documentación propia y del vehículo. En tanto que se detectaron motocicletas con escapes libres, lo cual se encuentra prohibido en la capital entrerriana.
En total fueron retenidos 19 autos y 14 motocicletas, cuyos propietarios no cumplimentaron con los requisitos solicitados. Los rodados fueron alojados en la dependencia municipal de Cinco Esquinas.
Cabe destacar que la Municipalidad intensificará estos controles a fin de brindar mayor seguridad y organizar la vida nocturna de la ciudad; y se reforzarán diariamente este tipo de operativos en los distintos puntos neurálgicos de la ciudad.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS