Paraná Faltan meses para el viaje a China

La colecta solidaria para ayudar a Renzo, cada vez más cerca de la meta

"Estamos finalizando la campaña y aportamos nuestro granito de arena hacia otras causas", comunicó el papá del pequeño a Elonce TV. Fue tras el Zumbathon Solidario que se realizó para ayudar a Mariam.
La colecta solidaria que comenzó en octubre del año para que Renzo pueda recuperar su visión, está pronto a llegar a la meta. El objetivo de la movida apuntó a reunir los 50.000 dólares que necesitaba para acceder al tratamiento con células madre, poder subsistir dos semanas en China, comprar la medicación, continuar el tratamiento en nuestro país y, eventualmente, regresar para realizarse controles.

"Estamos finalizando la campaña, juntando las urnas que nos quedan en los negocios y ya no estamos organizando eventos", confirmó a Elonce TV, Javier, papá del pequeño.
Es que con casi la totalidad del dinero reunida, los padres de Renzo ahora se abocan a colaborar con otras causas solidarias, como las de Mariam y Guillermina.

"Aportamos nuestro granito de arena hacia otras causas que salieron a la luz, así como nos ayudaron a nosotros, queremos también colaborar con ellos", indicó el padre de Renzo durante el Zumbathon Solidario que se realizó este sábado en el balneario municipal a beneficio de Mariam. La fecha para la realización de la intervención está programada para el 18 de marzo. "Salimos de Paraná el 15 y llegamos el 17 a Beijín", comentó Javier, al tiempo que agradeció a todos aquellos que colaboraron con la movida solidaria.
Renzo nació y tuvo retinopatía del prematuro y eso impidió que se desarrollen sus retinas. Lo operaron pero la respuesta no fue acorde y después, los médicos señalaron que el niño, nunca iba a ver.

Pero a través de un caso en Mendoza, sus padres descubrieron que estaba la posibilidad de este tratamiento en China y se embarcaron en objetivo, al cual se sumaron gran cantidad de paranaenses, comercios, clubes e instituciones. (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS