Paraná El estado del tiempo

Llueve en Paraná y rige un alerta por tormentas fuertes para Entre Ríos

La provincia permanece bajo un alerta por tormentas fuertes, las que según advierte el SMN, pueden llegar a estar acompañadas de "intensas ráfagas, fuerte actividad eléctrica y ocasional caída de granizo".
El cielo en la capital entrerriana se encuentra nublado con lluvia y se estima que las temperaturas durante la jornada ronden entre los 20 y 29ºC. Se espera cielo nublado con probabilidad de tormentas aisladas y vientos leves del sector este para la tarde noche.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por tormentas fuertes para Entre Ríos, centro y noroeste de la provincia de Buenos Aires, noreste, centro y sur de Córdoba, noreste de Mendoza, Norte de San Luis, Centro y sur de Santa Fe.

De acuerdo al parte del SMN, "el área de cobertura es parcialmente afectada por tormentas y se espera que las mismas se extiendan a toda la región, pudiendo ser algunas localmente fuertes y estar acompañadas de intensas ráfagas, fuerte actividad eléctrica, ocasional caída de granizo, y de manera localizada abundante caída de agua en cortos períodos".

Según se advierte, "no se descartan mejoramientos de tipo temporario".

En tanto, se determinó el cese de alerta para el centro y sudeste de Mendoza, sur de la provincia de Buenos Aires, centro y norte de La Pampa, y centro y sur de San Luis.
Según el SMN, se aguardan lluvias y tormentas para el comienzo de semana, con una mínima estimada en 21ºC y una máxima de 28. En tanto que para el martes se pronostica tiempo inestable para la tarde noche con temperaturas que rondarán entre los 21 y 30ºC.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS