Paraná Peña solidaria "con Claudia"

Invitan a una peña en beneficio de mujer que debe costear tratamiento oncológico

Invitan a la Peña Solidaria "Con Claudia" que se realizará el miércoles 23 de enero, en la Vieja Usina de Paraná, organizada por amigos de Claudia "la Tota" Saposnik, quien debe costear un tratamiento oncológico.
Invitan a la Peña Solidaria "Con Claudia" que se realizará el miércoles 23 de enero, en la Vieja Usina de Paraná, organizada por amigos de Claudia "la Tota" Saposnik.

Según indicaron organizadores, será un "Encuentro de Artistas" que protagonizarán la cantautora María Silva; la Banda Roja y el grupo de danza folclórica Alma de Río.

La peña se desarrollará entre las 20 y las 24 y habilitará un espacio para los artistas que quieran sumarse. Habrá servicio de cantina y premios a sortear con el número de entrada.

La actividad tiene un fin solidario. Se trata de colaborar con Claudia y su familia que afrontan los altos costos de un tratamiento oncológico al que está siendo sometida.

A tal fin, se han puesto en venta las entradas anticipadas que pueden adquirirse a 100 pesos llamando a los teléfonos 4233310 - 155 117437.

"Un encuentro con el arte. Una noche para celebrar la solidaridad", señala la invitación.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS