Paraná Superliga

Continúa la venta de abonos para alentar a Patronato cuando juegue de local

Club Patronato continúa con la campaña de abonos para los partidos que el equipo juegue como local en el último tramo de la Superliga. La segunda parte del campeonato inicia el 27 de enero, supo Elonce TV.
Club Patronato continúa con la campaña de abonos para los partidos que el equipo juegue como local en el último tramo de la Superliga.

Jimena Gaitán, responsable de prensa, indicó a Elonce TV que "es solamente para socios y socios cancha, es decir, aquellos que vienen a ver a Patronato jugar de local.

Tribuna San Nicolás, para socios cuesta 1000 pesos y para socios cancha 1250 pesos. Las planteas centrales, en tanto, para socios cuestan 1750 pesos y para socios cancha 2100 pesos; las laterales numeradas para socios valen 1200 pesos y socios cancha 1750 pesos. También se podrán conseguir los palcos a 3000 para el socio y 4250 para el socio cancha.

"El 27 de enero comienza la segunda etapa de la Superliga. Patronato visita ese día a River en el Monumental a las 19.20. En tanto, el Rojinegro recibirá estos meses a Atlético Tucumán, Aldosivi, Huracán, Defensa y Justicia y Argentino Juniors", informó.

Los abonos se pueden conseguir de lunes a viernes de 10 a 14 y de 17 a 20. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS