Paraná El tiempo

Pronostican un fin de semana con probabilidad de lluvias y tormentas

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia un sábado parcialmente nublado por la mañana y con probabilidad de lluvias para la tarde y noche. Las condiciones se mantendrían al menos hasta el martes.
El Servicio Meteorológico Nacional anuncia un sábado parcialmente nublado, con temperaturas que oscilarán entre los 18° y 28°. Para la noche hay probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas.

En tanto, para este domingo se prevén lluvias y tormentas de variada intensidad. La temperatura rondará entre los 21° y 29° grados.

La situación climática se mantendrá el lunes, día en que la mínima será de 22° y la máxima de 28°. El martes seguirían las lluvias y la temperatura será de 21° y 30°.

El panorama no es alentador para varias provincias afectadas por inundaciones a raíz de las precipitaciones que se produjeron en las últimas semanas.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS