Paraná Aniversario

El programa radial "Desde mi origen" cumplió 27 años al aire

Es conducido por Roxana Botazzi y se emite de lunes a viernes por FM Libre 101.5, de Paraná. "Lo más lindo que me dio el programa son los amigos, los músicos. Sin música no hay alegría", dijo la conductora a Elonce TV.
El programa "Desde mi origen", que conduce Roxana Botazzi, cumplió 27 al aire. En este momento se transmite por FM Libre 101.5, de Paraná.

En diálogo con Elonce TV, explicó que "hemos atravesado muchas alegrías, muchas tristezas, muchas amarguras. Cuesta llevar un programa tantos años y sin apoyo de nadie prácticamente. Solo dos auspiciantes están conmigo desde que comenzó el programa: la UTA y Cuarteto Madrigal. El padrino del programa es Monchito Merlo".
En ese sentido, dijo que "tengo tantos oyentes. Hace poco hicimos un almuerzo. Vino Marcelo Dupré, de Buenos Aires, y estuvo tocando y la pasamos hermoso. Todos los viernes que estoy la gente me pida que vuelva a hacer esa comida".

Para festejar los 27 años, se acercó a la radio el Grupo Secretos, que proviene de Santa Fe. "Vinieron a traerme un poco de música, porque me encanta. Nací un 22 de noviembre y qué mejor estar así acompañada", señaló.
Señaló que "a futuro seguiré con el programa hasta donde me dé y quiero conseguir un buen auspiciante. Es un programa que está declarado de interés cultural y municipal porque viajo toda la época de festivales al interior. Me pago los gastos, voy a buscar la foto, entrevisto. No nos encasillamos en la radio, sino que salimos a buscar las notas".

"Lo más lindo que me dio el programa son los amigos, los músicos. Sin música no hay alegría, no hay vida, la música es todo para mí. Mi operador Claudio Wagner hace 25 años que está conmigo, una gran amistad que me dio la radio", agregó.

Su programa puede escucharse de lunes a viernes de 16 a 17.30. Elonce.com

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS