Paraná Por vacaciones

Confirman refuerzos diarios durante todo enero desde la Terminal de ómnibus

"Los micros salen completos y no se registran demoras", confirmaron a Elonce TV desde Informes de la Terminal de ómnibus de Paraná. Respecto de los destinos provinciales, "Federación es el destino más elegido".
Tras el aluvión de pasajeros que se registró a fin de año con motivo de las Fiestas de Navidad y Año Nuevo, y los que aprovecharon los primeros días de enero para disfrutar del merecido descanso, desde la Terminal de ómnibus de Paraná confirmaron a Elonce TV que con el recambio turístico, "los refuerzos diarios siguen durante todo el mes de enero".

"Los micros salen completos y no se registran demoras", señaló a Elonce TV, Daniela, de la oficina de Informes de la Terminal de ómnibus de Paraná.

Y en ese sentido mencionó "refuerzos a Mar del Plata por parte de la empresa Zenit, y hacia Tucumán para todo el mes puesto por la empresa Flechabus".

"Se registra mucho movimiento para lo que es Brasil y Uruguay, también consultan por Capilla del Monte o Santa Rosa de Calamuchita, porque si bien no hay salidas directas, lo más probable de conseguir es en Córdoba capital", comentó al respecto.
Respecto de los destinos hacia el interior de la provincia, Daniela destacó que "Federación es el destino más elegido". "Consultan mucho por lo que es el Parque Acuático", reveló.

"Y los santafesinos consultan mucho por el parque Interlagos de María Grande, que está cerquita de Paraná", comentó además.

Punto aparte, la responsable de Informes de la Terminal reiteró que, "las consultas comenzaron desde fines de octubre y continuaron hasta principio de diciembre".

"El teléfono de Informes no para de sonar y hay muchos que vienen personalmente", mencionó.
En la oportunidad, recomendó a los viajeros salir con DNI en mano y quienes lo hacen acompañados de menores, deben consultar qué requisitos deben presentar.

"Las esperas son porque los viajeros no consiguen servicio para el horario que necesitan", aclaró, al reiterar que no se registran demoras en cuanto a las salidas de los coches. (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS