Paraná "Ahora no tengo nada", lamentó

Joven malabarista pide ayuda para recuperar su mochila

Se trata de una mochila de color negro y amarilla, en la que guardaba sus malabares, y que le fue sustraída este sábado por la noche en la zona de Cinco Esquinas. "Yo sobrevivo a través de los malabares", contó a Elonce TV
Kevin Pérez tiene 22 años y es oriundo de la localidad santafesina de Venado Tuerto. Hace una semana arribó a Paraná, pero un lamentable episodio frustró su estadía en la capital entrerriana.

"Me robaron la mochila de color negro y amarilla, este sábado por la noche", contó a Elonce TV. Y según detalló, la mochila contenía "una bolsa de dormir verde, una carpa del mismo color y malabares: tres cuchillos, tres antorchas, tres conos y cuatro clavas".

De acuerdo a lo que comentó, dejó la mochila al cuidado de su amigo, el sábado alrededor de las 23 en la zona de Cinco Esquinas, "pero él se fue y alguien se la llevó".

"Ahora no tengo nada", lamentó el joven mochilero, al tiempo que aseguró: "Yo sobrevivo a través de los malabares".

En la oportunidad comentó que, "por estos días está parando en la casa de los padres de un amigo".

"Esta es una linda ciudad, acá tengo amigos", aseguró.

Quienes puedan aportar datos sobre la mochila que busca Kevin, o quienes puedan ayudarlo, deben comunicarse al 3462 656591. (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS