Paraná Paraná

Hasta fin de mes rige el Régimen de Regularización de obligaciones tributarias

Los contribuyentes y responsables de tasas y derechos adeudados a la comuna pueden acogerse a los beneficios del programa. El trámite se realiza en la sede de la AFIM con turno previo que se solicita vía web.
La Administración Fiscal Municipal recuerda que se prorrogó el Régimen Especial de Regularización de Obligaciones Tributarias hasta el próximo 31 de enero de 2019.

El mismo es destinado a contribuyentes y responsables de Tasas y Derechos adeudados a la comuna, que incluye sus accesorios y multas. El trámite se realiza en la sede de la AFIM con turno previo que se solicita en afim.parana.gob.ar.

Ingresando a la página de Administración Fiscal Municipal (AFIM) https://afim.parana.gob.ar/ el contribuyente puede ponerse al día con las tasas de la Municipalidad de Paraná y consultar la opción de facilidades de pago para regularizar la deuda que se registre.

Además se pueden buscar en la web trámites electrónicos, de cuenta corriente, convenios de pago, imprimir todas las boletas de pago y solicitar turnos.

Esta nueva plataforma web más amigable y transparente, combina calidad y eficiencia para un mejor beneficio a la ciudadanía y de esta manera brindar soluciones a las necesidades de los paranaenses.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS