Paraná Este miércoles

Defensa Civil confirmó que en Paraná llovió "entre 15 y 20 milímetros"

Desde la entidad remarcaron que "llovió intensamente en cortos períodos de tiempo". Hubo anegamientos en zona de La Base y también sobre Avenida Almafuerte. Recibieron alrededor de 40 llamados, supo Elonce TV.
Intensas lluvias se generaron durante la tarde de este miércoles en la ciudad de Paraná. Darío Aldana, desde Defensa Civil, comentó a Elonce TV que "en la ciudad llovió entre 15 y 20 milímetros. Pareció mucho pero en realidad no fue así. Llovió intensamente en cortos períodos de tiempo".

El temporal ocasionó "anegamientos en distintas zonas, principalmente en La Base Aérea y zona de Almafuerte. Cuadrillas municipales trabajaron para desagotar el agua y los líquidos cloacales que colapsaron".

Confirmó que "recibimos alrededor de 30 y 40 llamados que fueron derivados a sus respectivas direcciones. Los pedidos de asistencia directa fueron trasladados a Desarrollo Social. Además, hicimos la verificación de la voladura de un techo y la caída de un árbol sobre una casa de calle Los Constituyentes". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS