Paraná Este domingo

Comienza el curso de buceo de verano en el Club Echagüe

El mismo inicia el 13 de enero y tiene una duración de cuatro domingos consecutivos. El curso incluye material de estudio y equipamiento. Además tiene certificación internacional.
Este domingo de 13 enero, a las 9, en las instalaciones del Atlético Echagüe Club de Paraná, dará inicio el Curso de Buceo de Verano. Como todos los años, José Daniel Jacob será el instructor que tendrá a cargo dicho curso.

El mismo tiene una duración de cuatro domingos consecutivos, de 9 a 14.30, cumplimentando en cada jornada módulos teóricos y prácticos.

El Curso de Buceo incluye material de estudios más todo el equipamiento que el alumno necesite, sin la necesidad de alquilar o comprar algún elemento.
La certificadora es ACUC Internacional o P,T,R,D ambas empresas internacionales.

Cabe recordar que los cursos de buceo se dictan todo el año en las instalaciones del club ubicado en 25 de Mayo 555.

El Curso de Buceador de Mar Abierto, que dicta Santa Fe Buceo, cuenta con la Certificación Internacional y no tiene caducidad. Los requisitos es que el alumno o interesado sepa nadar y cumplimentar una ficha médica.

Para información, contactarse con Daniel al teléfono 3426101280 o Fausto 3434051595. También se puede conocer más sobre la actividad y el curso en el Facebook: SANTA FE BUCEO


ESCUELA DE BUCEO
www.santafebuceo.com.ar
FANPAGE: SANTAFEBUCEO -- Jose Daniel Turco Jacob (ITE)
FACEBOOK: Jose Daniel Turco Jacob
3426101280 Movil Whatssap
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS