Paraná Para aprovechar

Comenzó la liquidación de verano: las sandalias son las más buscadas

Algunos comercios de la peatonal ya comenzaron con la liquidación de temporada. En el caso de Calzados Centro, hay productos desde los 400 y 600 pesos. "Normalmente en enero las ventas bajan, pero la gente está respondiendo bien".
A poco más de 15 días del inicio del verano, algunos comercios ya comenzaron con la liquidación y con interesantes descuentos.

Uno de ellos es Calzados Centro. "Hace un poquito más de una semana que empezamos con la liquidación y estamos muy contentos porque la gente está respondiendo muy bien", dijo Miriam a Elonce TV.

La liquidación de verano abarca calzados para niños, dama y hombres. Los porcentajes de los descuentos "son importantes" y arrancan desde el 25 %, "incluso hay productos que se han vendido por debajo del costo o por 200 o 300 pesos. Hay que pasar y ver", alentó.
Miriam señaló que siempre es la mujer quien más aprovecha estas liquidaciones, siendo las sandalias el calzado más buscado. "La gente ya sabe que en esta época empezamos con las ofertas y espera este momento para venir a comprar más barato. También sale mucho el calzado para niños", dijo.

Hay mucha variedad y los precios parten desde los 400, 600 pesos. Después dependiendo de la calidad, los valores varían. "Está para venir y aprovechar", remarcó.
Por otra parte y al ser consultada sobre el ritmo de las ventas, señaló que "normalmente en enero las bajan, pero en lo que va de este mes hemos tenido muy buenas ventas, la gente ha respondido bien y no hemos notado que ha sido enero, cuando normalmente la gente se va de vacaciones". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS