Paraná Salvadas por Prefectura

Tres jóvenes fueron rescatadas de las aguas del río en Paraná

Habían perdido el control de su piragua y kayak y estaban a la deriva. Se puso en alerta a Prefectura que ejecutó un rápido operativo de rescate, logrando llevarlas a tierra firme.
Personal especializado de la Prefectura Naval Argentina rescató a tres personas cuya embarcación había dado la vuelta campana a la altura del kilómetro 599 del río Paraná en la capital entrerriana.

Los efectivos fueron advertidos del incidente por un llamado al número de Emergencias Náuticas (106) en el que se alertó sobre la situación.

Inmediatamente, personal de la fuerza que realizaban patrullajes fluviales de rutina en la zona se dirigieron al lugar e iniciaron el operativo de asistencia.

Tres mujeres habían perdido el control de su piragua y de su kayak y se encontraban flotando a la deriva. Los nadadores de rescate de la institución actuaron rápidamente y lograron llevarlas a tierra firme. Gracias a su inmediato accionar las jóvenes se encuentran en buen estado de salud. (Fuente: Prensa PREFECTURA PARANÁ )

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS