Paraná Córdoba

Nadadores infantiles de Echagüe, subcampeones del Torneo Nacional

Participaron del Campeonato Nacional en el Estadio Mario Kempes, en Córdoba. Si bien se lucieron con títulos y marcas personales individuales, obtuvieron el segundo puesto. Este lunes fueron recibidos en el club, supo Elonce.
Los nadadores más pequeños de Club Echagüe dejaron su marca tras participar del Campeonato Nacional en el Estadio Mario Kempes, en Córdoba. El torneo se realizó los días 4,5 y 6 de enero.

Allí los niños se lucieron con títulos y marcas personales individuales para cada nadador, pero también se posicionaron en el segundo lugar a nivel nacional.

Fueron 86 los clubes que fueron con la ilusión de conseguir medallas y lograr posicionarse en el mejor lugar posible. Para Echagüe no fue un sueño ya que lograron ser coronados Sub Campeones de la República. Se supo que el primer lugar fue obtenido por Natación de Villa Ballester, Buenos Aires y el tercero River Plate.

Los entrenadores que acompañaron y prepararon a los chicos son Carlos Reynoso, Mary Bournissen de Scocco y Carlos Scocco.

Este lunes los subcampeones y sus entrenadores llegaron a Paraná y fueron recibidos en el club. Allí fueron agasajados por el importante puesto que obtuvieron.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS