Paraná Barrio Km 5 ½

Los Reyes Magos sorprendieron a los niños: "Que no se pierda la ilusión"

En la última noche de la Fiesta Provincial de los Reyes Magos, entregaron golosinas a los niños, se sortearon bicicletas y otros obsequios. "Este evento tiene una magia muy linda", expresaron a Elonce TV.
Se lleva a cabo la última noche de la tradicional Fiesta de los Reyes Magos, declarada de Interés Turístico Nacional por el Secretario de Desarrollo y Promoción Turística de la Nación, Alejandro Eloy Lastra.

La gran fiesta de la niñez y la familia se desarrolla en un camping de dos hectáreas, ubicado en el Barrio Km 5 ½, sobre calle Celio Gervasutti.

Durante la noche de este lunes se presentaron Martín Peralta, Radio Show Carucha (circo, teatro, risas, espectáculo para grandes y chicos), Julio López, la Guitarra Entrerriana (Desde Santa Elena), Cuarteto Madrigal, Grupo Leyenda (Tributo a Los Iracundos) y Los Príncipes.

Elonce TV dialogó con los Reyes Magos. Melchor dijo que "estamos muy contentos de estar una noche más compartiendo con toda la gente. Es muchísima gente la que vino durante todas las noches".

"Es una fiesta tradicional a la cual no hay que restarle importancia. Por ahí uno piensa mucho en la Navidad, pero la Fiesta de Reyes Magos tiene una magia muy linda, no se debe perder la esencia", expresó.
Gaspar, indicó que "a los niños les decimos que no pierdan la inocencia, la esencia. Hay que compartir estas fiestas en familias. Es muy lindo ver a todos contentos".
Baltazar, finalmente, aseguró que "todo es muy lindo, estamos contentos. Este es el cierre de la Navidad, se representa el nacimiento de Dios. Venimos a compartir con las familias y trajimos regalitos. A todos les pone feliz vernos. A los adultos les mueve el niño que llevan dentro". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS