Paraná Declaraciones de Roberto Sabbioni

Robo en la Toma Vieja: "Se inició el sumario y ahí quedará claro quién lo hizo"

Así lo manifestó Sabbioni a Elonce TV. "Las cámaras fueron desenchufadas desde la Dirección", confirmó el funcionario municipal y adelantó qué área municipal se responsabilizará por la caja del complejo.
Tras el robo de las cámaras de videovigilancia que habían sido instaladas en el complejo municipal de la Toma Vieja, el responsable del Centro Integrador de Servicios Públicos, Roberto Sabbioni, confirmó a Elonce TV que se iniciaron los sumarios que correspondientes a los sospechados del hecho, pero según aclaró: "No fueron apartados" de la comuna.

"Se inició el sumario y ahí quedará claro quién lo hizo", sentenció. Y en ese sentido, apuntó que, "esas cámaras fueron desenchufadas desde adentro de la Dirección". En la oportunidad, Sabbioni reconoció que, estaba al tanto de las "denuncias, a través de los medios, respecto a que se cobraba y no se emitían tickets".

"El sábado, el auditor comprobó que no se estaban emitiendo tickets y que no había para hacerlo. Por lo que automáticamente, tomé la decisión de levantar la caja, y este sábado y domingo, la entrada al complejo fue libre y gratuita", comentó.

Asimismo, adelantó que, "la responsabilidad del manejo de la caja del complejo será del sector de Economía, quienes a partir de esta semana serán los responsables del contralor y del cobro de entradas".
El jueves de la semana pasada se inició la instalación de cuatro cámaras de seguridad en la entrada del complejo, como también en la zona de la administración, pero en horas de la noche, las robaron. El objetivo del sistema era el de evitar el robo interno de la recaudación diaria, ya que podría haber un grupo organizado dedicado al cobro indebido de dineros y el desvío de los fondos. Esto podría quedar establecido, sencillamente porque no había entrega de tickets a los turistas que abonaban la entrada correspondiente. (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS