Paraná La bienvenida a casa

Familiares brindaron un emotivo recibimiento al joven accidentado en la pileta

"Gracias por tantos mensajes de aliento y oraciones. Sabemos que sin ellas Nacho no estaría hoy con la fortaleza que está!!!!", fue el mensaje que dejó la hermana de Ignacio Gómez, en nombre de toda la familia.
Ignacio Gómez, el joven que sufrió una fractura en su columna al ser arrojado a un pileta, este lunes obtuvo el alta médica y regresó a casa, donde lo esperaba su familia para darle un cálido recibimiento. "Gracias!!!! de todo corazón a todos!!! ya estamos en casa!!!!", fue el mensaje que posteó la hermana del joven a través de las redes sociales.

"Nacho", como lo llaman sus allegados, deberá continuar el tratamiento para recuperar la movilidad total de su cuerpo, pero en el mediodía de este lunes, fue recibido por sus familiares, quienes posaron para la foto junto a un cartel de Bienvenida. "No alcanzan las palabras para manifestar tanta gratitud!!!!!", destacó a través de su cuenta de Facebook, Pamela Gómez, hermana del joven. Y en ese sentido, agradeció las muestras de contención que recibieron durante estos últimos días ante el difícil momento que atravesaron: "Gracias por tantos mensajes de aliento y oraciones. Sabemos que sin ellas Nacho no estaría hoy con la fortaleza que está!!!!".

"GRACIAS GRACIAS GRACIAS DE CORAZÓN!!!!!!", fue el mensaje que dejó la hermana del joven, en nombre de toda la familia.
Ignacio Gómez, de 28 años, sufrió una broma el día de su cumpleaños por parte de unos amigos que lo arrojaron a una pileta y le provocaron una fractura en la zona del cuello.

Sobre el accidente registrado el 1º de enero, se supo que cuando los amigos iban a tirarlo a la pileta, uno de los muchachos que lo llevaba tropezó, se cayeron al suelo y su rodilla golpeó con la cabeza de él haciéndole presión con el pecho y una flexión extrema del cuello.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS