Paraná Volanteada y movilización

Clientes de planes "autoahorro" realizaron una volanteada

Se reunieron en la intersección de calles Pirán y Perette y luego se movilizaron con los autos hasta el Parque Urquiza. En el camino repartieron volantes para visibilizar su reclamo. Las cuotas "se volvieron impagables", aseguran.
Gran cantidad de gente que ingresó en planes de ahorro para acceder a vehículos cero kilómetro fueron afectados por la disparada del dólar y las cuotas se volvieron impagables para muchos y quedaron "atrapados" en contratos de los que no es posible salir sin sufrir importantes pérdidas.

En ese marco, un grupo de autoconvocados encabezó en Paraná el reclamo "para que alguien tome cartas en el asunto", ya que según sostienen, "nos vemos envueltos en una situación que está comprometiendo nuestra economía".

Presentaron una denuncia colectiva en Defensa del Consumidor junto a un petitorio dirigido al gobernador, Gustavo Bordet.

En tanto, según supo Elonce, este domingo, bajo la lluvia, se reunieron en calles Pirán y Perette, detrás del hipermercado, y luego se movilizaron con los autos hasta el Parque Urquiza, donde realizaron una volanteada para visibilizar su reclamo.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS