Paraná En la Fundación Favaloro

La salud del intendente: Varisco sigue evolucionando tras la operación cardíaca

Allegados al intendente señalaron que el mismo "está lúcido, de muy buen ánimo, conversa y hasta hace bromas con sus familiares", tras la cirugía a la que fue sometido días pasados en el Sanatorio de la Fundación Favaloro.
El intendente de Paraná, Sergio Varisco, tuvo en las últimas horas "una evolución muy favorable en su estado de salud", según informaron desde el entorno del jefe comunal, el cual se encuentra en recuperación tras la operación cardíaca a la que fue sometido días pasados en el Sanatorio de la Fundación Favaloro.

Según precisaron, el presidente municipal "está lúcido, de muy buen ánimo, conversa, y hasta hace bromas con sus familiares".

Aseguraron al respecto que "su estado de salud continua en franca mejoría, luego de que días pasados se le retirara el respirador y otros implementos médicos complementarios de la intervención".

Cabe recordar que la buena evolución permitió a los médicos bajar la medicación y derivarlo a una habitación de terapia intermedia, tal como se informó oportunamente.

Así las cosas, allegados aguardan que Varisco pueda regresar la próxima semana a Paraná donde, "con los cuidados y prevenciones necesarias", continuaría con el tratamiento para la recuperación definitiva de su salud.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS