Paraná Piden ayuda

Se incendió una vivienda y una familia perdió todo

El hecho ocurrió en calle Virrey Vértiz, en barrio Anacleto Medina. Una mujer y sus tres hijos perdieron todas sus pertenencias y necesitan de la colaboración de la comunidad. Además, deben reconstruir la vivienda, supo Elonce.
Video: Se incendió una vivienda y una familia perdió todo
Una familia perdió todas sus pertenencias luego de que se incendiara la vivienda en la que habitan. Ocurrió este domingo en horas de la tarde en calle Virrey Vértiz y Los Minuanes, en barrio Anacleto Medina, de Paraná.

Natalia, familiar de la propietaria de la casa, contó a Elonce que "mi cuñada estaba afuera y empezó a ver fuego adentro de la vivienda. Sus hijos estaban jugando y cree que pudieron haber prendido fuego el colchón. Los sacó rápidamente pero no pudo rescatar sus cosas".

En ese sentido, comentó "a la casa la había terminado hace unos cuatro meses, cuando consiguió unas chapas y pudo comprar una puertita. Es una lástima porque se partió entera, ya que estaba construida con ladrillo cerámico".

Mientras los vecinos ayudaban a apagar el incendio con baldes con agua, los Bomberos llegaron al lugar y brindaron asistencia.

La familia que habita la vivienda, compuesta por una mujer y sus tres hijos (de 4, 3 y 1 año), se alojará por esta noche en la casa de un familiar.

Piden a la comunidad ayuda. Se necesita de ropa, calzado, colchones, alimentos no perecederos, leche, muebles y materiales para volver a construir la casa. Quien desee colaborar puede comunicarse al 3434607137. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS