Paraná Video

Luguízamo y su toque humorístico en el día de los Reyes Magos

"Hoy, hasta los Reyes Magos están cuestionados", señala en título del scketch que protagoniza el humorista, quien dialoga telefónicamente con su mamá. Machismo y otros temas de actualidad son parte de la pieza.
Video: Hoy, hasta los Reyes Magos están cuestionados
Como todos los años, Ricardo Leguízamo hizo un especial con motivo del día de los Reyes magos. Pero en esta oportunidad se refirió al cuestionamiento del que son objeto.

El humorista se encuentra escribiendo en la computadora y recibe un llamado de su mamá donde le avisa que no ponga los zapatitos, porque este año no llegarán este año.

Ante ello, Leguizamo le dice que entiende que las cosas están difíciles, pero para sobrepasa suya, la madre le dice: "No, es por eso" y le explica que leyó en Elonce que el colectivo de mujeres dice que los reyes Magos son machistas, por los regalos que traen. "Y yo creo que tienen razón", afirma. "Todo está hecho por hombres", se resigna la mujer.

La charla continúa y toca temas con el lenguaje inclousivo y la discriminación.

La mamá de Leguízamo señala que le escribió a Griselda Siciliani para sugerirle que "las mujeres traigan regalos".

E ese marco hasta manifiesta que podría haber una "mamá Noel" y otras sugerencias, entremezcladas con más temas de actualidad local.
Video: Hoy, hasta los Reyes Magos están cuestionados
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS