Paraná Insólito accidente

Vehículo recorrió 80 metros sin conductor y terminó contra poste de alumbrado

El rodado estaba estacionado en Avenida Ramírez. Comenzó a marchar cuesta abajo. Fue tomando velocidad y chocó contra un poste de alumbrado ubicado en el cantero central. Ocurrió a las 23 del sábado. Fotos.
Un siniestro vial tuvo lugar en Avenida Ramírez y calle Toscanini de la capital entrerriana alrededor de las 23 del sábado.

Una Renault Duster de color bordó se hallaba estacionada en la avenida mencionada y, por razones a establecer comenzó a marchar cuesta abajo. Se estima que fue dejada sin cambio ni freno de mano.
Recorrió aproximadamente 80 metros, hasta que chocó contra un poste de alumbrado ubicado en el cantero central de Avenida Ramírez, precisaron a Elonce desde la Policía.

La Policía realizó las diligencias de rigor. Se registraron sólo daños materiales, sin personas lesionadas, por lo que la Policía dio intervención a personal de Tránsito Municipal.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS