Paraná Habló un testigo

Al acusado de intento de violación "varias personas comenzaron a correrlo"

Uno de los vecinos de la zona mencionó a Elonce TV que vio pasar por su casa "a un hombre corriendo". A los minutos, "unas cuatro personas me preguntaron si lo había visto", relató. El hombre pidió "más pre
La Policía de Paraná y varias áreas específicas tratan de identificar y detener a un hombre que tendría un par de intentos de violaciones en el centro de la ciudad. La última denuncia se formuló en la noche del jueves en la Comisaría Primera de esta capital, donde se alertó de un violento intento de abuso sexual contra una joven que vive en un edificio de calle Nux.

La víctima fue una muchacha de 20 años que denunció en sede policial que cerca de las 18 de ese día, al regresar a su departamento en calle Nux, fue sorprendida a golpes por un hombre de unos 35 años. El acusado, morocho, con el torso desnudo y bermuda, le tapó la boca para luego exigirle que se bajara el pantalón. La joven intentó resistir el ataque, por lo que al forcejear evitó que el hombre le bajara la ropa. Sus gritos alertaron a varias personas que al ver el agresor, comenzaron a acercarse al lugar. El sujeto salió corriendo. Las imágenes de las cámaras de seguridad orientarán la investigación para aprehender a esta persona.
Un vecino de la zona, en diálogo con Elonce TV, relató lo que pudo observar de la situación: "El tipo pasó corriendo con un bolso y un saco, dobló por Bertozzi, tomó por Tejeiro Martínez, hacia el centro. Me llamó la atención porque pasó corriendo".

Al rato, dijo el vecino, "aparecieron dos mujeres y dos hombres y una de estas personas me preguntó si había visto correr a un hombre". Mencionó que luego de detallarles el recorrido que había hecho este sujeto, "les consulté si les había robado algo. Y ahí me dijeron que esa persona quiso violar a una de las mujeres que venía corriéndolo".


El habitante de la zona en donde sucedieron los hechos puntualizó que estas personas "querían agarrarlo".

Mencionó asimismo que en esa zona "vive un ex juez, que tiene custodia policial", no obstante, "en estas cuadras, de Bertozzi hasta Panamá, no se va a encontrar ni un solo policía. Necesitamos que patrullen más por estas cuadras". Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS