Paraná Por imprudente maniobra

Hospitalizaron a dos motociclistas tras un choque con un auto en Paraná

Una brusca maniobra realizada por el conductor de la motocicleta, provocó el choque esta tarde en Antonio Crespo y Sudamérica, de la capital entrerriana. Los motociclistas fueron derivados al hospital.
Dos jóvenes fueron derivados al hospital tras un accidente en Paraná. El siniestro ocurrió esta tarde y tuvo lugar en Antonio Crespo y Sudamérica, a metros de la "llave de la ciudad". Fue protagonizado por una Motomel 150 cc, en la que viajaban dos jóvenes, y un auto Daihatsu, conducido por una mujer.
Tanto la moto, como el auto, transitaban en la misma dirección, hacia el este por Crespo. Según se supo, la moto habría realizado una maniobra de cambio de dirección, aunque no se percató que atrás, circulaba el Daihatsu, que no pudo evitar el impacto contra la moto tras la imprudente maniobra.
Tras el violento choque y la caída, los motociclistas fueron derivados al Hospital San Martín, donde se supo que sufrieron politraumatismos y escoriaciones. La mujer que conducía el auto, no sufrió lesiones, aunque estaba muy contrariada por el accidente.
En el lugar trabajó personal policial de la Comisaría Octava.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS