Paraná "Para los que dejan los zapatitos"

Otra opción para regalar por Reyes: Mallas e indumentaria a precios módicos

Desde un local de venta de indumentaria para bebés y niños ofrecieron a través de Elonce TV otras opciones para regalar a los más pequeños. Destacaron el "gran surtido de mallas para nenas y nenes, a precios módicos".
Con motivo de la llegada de los Reyes Magos, desde el local de venta de indumentaria para bebés y niños "Nuevo Rumbo" ofrecieron a través de Elonce TV las opciones para regalar a los más pequeños.

"Este es un negocio con más de 40 años en el rubro de bebés y niños, y con motivo de los regalos de Reyes, los invitamos a que se acerquen y ofrezcan un buen regalo a los chicos", animó el comerciante, Mario.
"Para nenas, tenemos monitos, vestidos tipo playero, enteritos de jeans que están de última moda; y para bebés, bodys desde 100 pesos y conjuntos desde los 200 pesos", detalló.

Asimismo destacó el "gran surtido de mallas para nenas y nenes, a precios módicos".
"Tenemos desde los talles 2 a 16 y juveniles del 1 al 3", explicó el comerciante, al tiempo que detalló que, "las mallas para nenas rondan desde 225 pesos y para varón, desde 190 pesos".

En la oportunidad, ofreció a futuras mamás, un gran surtido de invierno para el futuro bebé.
El propietario del local ubicado sobre calle Perú 18 encomendó a los clientes, "que se apuren porque ya quedan pocas prendas para elegir".

Horarios de atención y formas de pago

Este sábado, "Nuevo Rumbo" abrirá sus puertas de8 a 13 y de 17 a 21hs. Respecto de las formas de pago, se ofrece el pago con tarjetas de crédito en 3 y 6 cuotas sin recargo. (Elonce)

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS