Paraná "Para los que dejan los zapatitos"

Otra opción para regalar por Reyes: Mallas e indumentaria a precios módicos

Desde un local de venta de indumentaria para bebés y niños ofrecieron a través de Elonce TV otras opciones para regalar a los más pequeños. Destacaron el "gran surtido de mallas para nenas y nenes, a precios módicos".
Con motivo de la llegada de los Reyes Magos, desde el local de venta de indumentaria para bebés y niños "Nuevo Rumbo" ofrecieron a través de Elonce TV las opciones para regalar a los más pequeños.

"Este es un negocio con más de 40 años en el rubro de bebés y niños, y con motivo de los regalos de Reyes, los invitamos a que se acerquen y ofrezcan un buen regalo a los chicos", animó el comerciante, Mario.
"Para nenas, tenemos monitos, vestidos tipo playero, enteritos de jeans que están de última moda; y para bebés, bodys desde 100 pesos y conjuntos desde los 200 pesos", detalló.

Asimismo destacó el "gran surtido de mallas para nenas y nenes, a precios módicos".
"Tenemos desde los talles 2 a 16 y juveniles del 1 al 3", explicó el comerciante, al tiempo que detalló que, "las mallas para nenas rondan desde 225 pesos y para varón, desde 190 pesos".

En la oportunidad, ofreció a futuras mamás, un gran surtido de invierno para el futuro bebé.
El propietario del local ubicado sobre calle Perú 18 encomendó a los clientes, "que se apuren porque ya quedan pocas prendas para elegir".

Horarios de atención y formas de pago

Este sábado, "Nuevo Rumbo" abrirá sus puertas de8 a 13 y de 17 a 21hs. Respecto de las formas de pago, se ofrece el pago con tarjetas de crédito en 3 y 6 cuotas sin recargo. (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS