Paraná Las opciones elegidas

Crece la venta de productos "para estar al aire libre"

Las jornadas de mucho calor llevan a muchos a buscar espacios de recreación al aire libre y si es posible, cerca del agua. Comercios dedicados a la venta de productos de camping aumentan la demanda, supo Elonce TV.
Es así que se puede ver a gran cantidad de gente llegar al río, a los campings y a piletas, desde muy temprano en la mañana con el objetivo de pasar toda la jornada para atemperar el calor.

En los últimos días, los comercios dedicados a la venta de productos de camping han visto incrementada la demanda. "la gente decide salir a comer afuera, al aire libre. Muchos llegan buscando reposeras, conservadoras, tablones, carpas, sombrillas", destacaron a Elonce TV, desde un local ubicado en Avenida Churuarín al 1100 de Paraná.
Se pueden adquirir "sillones de caño con cintas, desde 650 pesos; reposeras plásticas desde 900 pesos; sombrillas desde 799 pesos, conservadoras de 35 litros, desde 1100 pesos". Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS