Paraná Día de los Reyes Magos

Juguetes para el agua e interactivos, los más pedidos para reyes

Se acerca el Día de los Reyes Magos y las jugueterías ya registran importante cantidad de consultas. Hay variedad de juguetes para todos los gustos y edades. Los juguetes para el agua están entre los más buscados, supo Elonce TV.
Se acerca el Día de los Reyes Magos y las jugueterías ya registran importante cantidad de consultas.

Celeste, desde Pichi, contó a Elonce TV que "buscan muchos juegos para el agua. También llevan lo que ven en televisión: las muñecas lol, pistolas lanza dardos, playmóbil, personajes de tele. Todo lo que quedó pendiente en la cartita de Papá Noel las piden ahora".

"Este año se pide mucho juguete interactivo, pero principalmente tiene que ver con animales, como perritos o gatitos. También llevan aros de básquet, juegos de playa, pelotas, pata pata, monopatines, patinetas", indicó.

Explicó que "hay juguetes para todas las edades y para todos los bolsillos". Aseguró que "hay juguetes desde 50 pesos en adelante, hay de todo". Elonce.com

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS