Paraná Lotería de Entre Ríos

Ya cobraron su premio los ganadores del Sorteo Extraordinario de Navidad

"Se trató de dos personas que, a medias, compraron el billete y ya se presentaron en la sede de IAFAS para cobrar su premio", supo Elonce. La agencia donde se vendió el billete se definió como "un punto de suerte&quo
Se realizó este sábado el Sorteo Extraordinario de Navidad por más de 13 millones de pesos en premios. El billete ganador fue para el número 13175, el que había sido jugado en una agencia de Paraná, según registró Elonce TV.

Con el correr de los días creció la expectativa por saber quién era el nuevo millonario en la capital entrerriana. Finalmente, este jueves, Elonce conoció que son dos los paranaenses que resultaron ganadores del premio mayor por 10 millones de pesos del Sorteo Extraordinario de Navidad de la Lotería de Entre Ríos, con el número 13175.

"Se trató de dos personas que, a medias, compraron el billete y ya se presentaron en la sede de IAFAS para cobrar su premio", confirmaron a Elonce desde el área de Premios del Instituto.
En tanto, desde la Agencia Nº 1262 ubicada sobre avenida Almafuerte, en Barrio Las Rosas, manifestaron ante Elonce TV, su "gran alegría" por haber vendido el billete ganador. Es que además, la tómbola recibe el 1% del monto entregado con el primer premio.

"Es la primera vez que vendemos el primer premio de la Lotería por el Gordo de Navidad y estamos re-contentos", aseguró la agenciera, Silvia Slange.

En la oportunidad, comentó que, "se vendieron varios billetes, no los que esperábamos, pero si se vendió un billete con participación de hasta cuatro personas; fueron vecinos, familiares y trabajadores de la zona".
La agenciera aún no se había enterado de quiénes eran los ganadores y se mantenía a la expectativa por saber quiénes eran. "Nos vamos de vacaciones así que esperamos que vengan antes", comentó.

Cabe aclarar que los ganadores no necesitan pasar por la agencia para cobrar el premio, pueden hacerlo directamente por la sede de IAFAS.

"Este es ahora un punto de suerte. Los apostadores vienen y tocan las paredes, las frotan en búsqueda de la suerte", animó la agenciera. (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS