Paraná Piden presencia policial

Guardavidas fueron agredidas en la Toma Vieja

Las jóvenes fueron agredidas este martes 1º de enero, indicó a Elonce, Facundo, uno de los guardavidas que se desempeña en el predio de la Toma Vieja. Piden presencia policial ante "tanta cantidad de gente" que visita el
La Toma Vieja se ha visto colmada de gente en los últimos días
Foto: La Toma Vieja se ha visto colmada de gente en los últimos días
El calor agobiante y los servicios que ofrece el Parque de Recreación y Turismo Toma Vieja, fueron la conjunción exacta para que el lugar se colmara de habitantes de la ciudad y de visitantes, durante los últimos días.

Facundo, uno de los guardavidas en el lugar contó que este 1º de enero, "unas 7000 personas" visitaron "La Toma".

En ese marco, este martes se produjo un incidente: "Dos mujeres guardavidas sufrieron una agresión. Les tiraron con botellas de vidrio. Fue durante la mañana. Por suerte no les alcanzaron a pegar, no le pasó nada. Pero preocupa el hecho", relató a Elonce TV.

En este sentido pidió presencia policial en el lugar. "Necesitamos policías que nos ayuden a manejar tanta gente. Es necesario para seguridad de las familias que llegan hasta aquí, un lugar hermoso que es la Toma Vieja", afirmó. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS