Paraná Ocurrió en Paraná

Camión tuvo un desperfecto mecánico y quedó atravesado en avenida Blas Parera

El accidente ocurrió esta tarde en la zona de Blas Parera y Ñapinda de la capital entrerriana. el acoplado de un camión, quedó atravesado sobre la cinta asfáltica y debieron cortar el tránsito en la zona.
La maniobra de un camión con acoplado en avenida Blas Parera, ocasionó la interrupción del tránsito en la zona durante una hora y afortunadamente, no hubo que lamentar personas heridas. El accidente ocurrió esta tarde en la zona de Blas Parera y Ñapinda de la capital entrerriana.
Un camión Mercedes Benz, sufrió un problema mecánico en la caja de velocidades y producto, de las lomadas y la inclinación de la calle, comenzó a descontrolar su marcha en reversa, indicaron fuentes de la Comisaría Decimocuarta.
Al respecto, explicaron que el chofer de 34 años, realizó una maniobra para poder frenar el pesado rodado, por lo que el acoplado, quedó atravesado sobre la cinta asfáltica.
El personal policial y de tránsito intervino en la zona para ordenar la circulación de vehículos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS