Paraná Con precios accesibles

El centro municipal "Raúl Alfonsín", una opción para disfrutar en vacaciones

La entrada tiene un costo por grupo familiar o individual y los empleados municipales poseen descuentos. Los guardavidas brindaron recomendaciones para tener en cuenta al momento de usar las piletas.
El Centro Deportivo Municipal "Raúl Alfonsín" (ex complejo ATM) es una de las tantas opciones que hay en la capital entrerriana para disfrutar.

El complejo, ubicado en calle Juan Barbagelata y Victorio Camerano, tiene ingreso es libre y se debe abonar un canon diario o mensual. Tiene dos piletas (una de poca profundidad para niños), duchas, quinchos, reposeras y un sector verde con mesas y bancos.

La entrada tiene un costo por grupo familiar o individual y los empleados municipales poseen descuentos. El horario de uso de las piletas es de 14 a 20; ya que por la mañana funciona la Colonia de Vacaciones.

En diálogo con Elonce TV Fiorella, una guardavidas del lugar, brindó una serie de recomendaciones para disfrutar de las instalaciones. "Hacemos hincapié en que los chicos siempre vengan con un mayor y que se metan acompañados a las piletas. La gente piensa que los guardavidas son niñeros y no es así".
Video: El complejo municipal Raúl Alfonsín, una opción para estas vacaciones
Asimismo, recordó que "alrededor de la pileta no se puede correr, y no se puede tomar sol en los bordes. Los chiquitos pueden ingresar con inflables y antes de entrar al agua siempre hay que ducharse".

"El lugar está muy lindo y lo recomendamos para que la gente venga", dijo.

Los costos
El precio por mes para el uso de las piletas es:
- Individual $300
- Grupo familiar (4 personas) $800
- Grupo familiar empleado municipal (4 personas) $680

Mientras que por día, el costo individual es $150; grupo familiar (4 personas) $400 y empleado municipal $100.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS