Paraná Por remodelación de la peatonal

Anulan la parada de colectivos de calle Gardel

Queda anulada desde este miércoles 2 para todas las líneas que pasan por el lugar, ya que en la zona se ubicarán los paradores de la empresa constructora que ejecutará los trabajos de remodelación de la peatonal San Martín.
La Municipalidad de Paraná a través de la Dirección de Transporte Urbano, informó que debido al inicio de los trabajos de la obra de remodelación de la peatonal San Martín, y que en un sector de la Plaza Alvear se ubicarán los paradores de la empresa constructora; a partir de este miércoles 2 de enero, queda anulada la parada de ascenso y descenso de pasajeros del transporte urbano de las Líneas 2, 9, 12, 15, 16, 20 y 22 AN, ubicada sobre calle Gardel (acera Sur), entre Buenos Aires y San Martín.

Asimismo, de la comuna dieron cuenta que se mantienen vigentes las demás focalizaciones previas y posteriores a la misma, ubicadas en Laprida y Buenos Aires; Santa Fe y Laprida, Colón y San Juan; y en Alameda de la Federación 339 (únicamente para Línea 2).
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS