Paraná Hasta el 18 de enero

Salud Animal con horario reducido durante el receso administrativo

El Centro de Atención Primaria Veterinaria estará abierto de 8 a 12 para atención clínica, castración, vacunación antirrábica y desparasitación. Será hasta el 18 de enero inclusive.
Por el receso administrativo, la Dirección de Salud Animal de la Municipalidad de Paraná modificó, provisoriamente, los horarios para asistencia en el Centro de Atención Primaria Veterinaria. El hospital para mascotas, ubicado en calle República de Siria al 500, atenderá hasta el 18 de enero, inclusive, de 8 a 12 horas.
Durante el receso administrativo, determinado por el Ejecutivo Municipal como inhábil a los efectos del trámite de expedientes, reclamos o recursos, la atención será reducida en Salud Animal. La asistencia será de 8 a 12 y se recepcionará a los animales hasta las 10, con turnos por orden de llegada, tanto para castraciones como para atención clínica.
El servicio se normalizará el 21 de enero con los horarios de 7.15 a 10 para el registro, por orden de llegada, para castraciones, desparasitaciones y vacunación antirrábica; y de 7.15 a 11.30 el registro para atención clínica.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS