Paraná Pura felicidad

El primer bebé del año: "Renzo es un angelito", dijo orgullosa su mamá

La mamá del primer bebé de 2019 nacido en el hospital San Roque contó detalles a Elonce TV sobre los momentos previos al parto. "Es el primer varoncito. Tenemos dos nenasque están re contentas", dijo.
Renzo Simón nació por parto natural a las 2.15 y pesó 2,495 kilos. Se convirtió así en el primer bebé del año nacido en el hospital San Roque.

Su mamá, Sofía Ramírez, contó a Elonce TV: "Estábamos bañando las nenas con mi marido. Nos cambiamos para estar listos para la hora de comer. Me senté en la cama. No tenía dolores ni lo esperábamos, pero rompí bolsa, así que me trajeron al hospital. A las 2.15 nació".

Acotó que "el parto fue natural, sin complicaciones". Señaló que apenas un rato después de sentir las contracciones ingresó a la sala de parto "y lo tuve. Fue rapidísimo".
Tras señalar que "tenía fecha para el 11 de enero", comentó que "es el primer varoncito. Tenemos dos nenas, una de 7 años y otro de 2. Las hermanas están re contentas". Consultado sobre cómo han sido las primeras horas de Renzo, Sofía expresó: "Es un angelito. Toma le leche y duerme. Se despierta para tomar la teta y duerme. Era re esperado" en la familia, enfatizó, antes de resaltar que "hoy nos vamos a casa". Por su parte, María José Gandolfo, a cargo del servicio de preparto del nosocomio, destacó la felicidad por los nacimientos de los primeros bebés del año.
Contó que el 31 de diciembre y la madrugada del 1 de enero "es una noche especial, por todo lo que implica esto. Se pudo trabajar tranquilos. Todo bien. Con mucho trabajo".

La profesional indicó a este medio que las altas temperaturas "pueden generar el adelantamiento del parto, pero todo depende de cada persona. Estamos en la Guardia para atenderlos". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS