Paraná Se espera el alivio

Sofocante: La sensación térmica ya supera los 45 grados en Paraná

La altísima humedad hace que la sensación térmica trepe a marcas poco usuales en la capital entrerriana. La temperatura seguirá en ascenso durante las próximas horas. Luego desmejoraría y llegaría el alivio.
El chaparrón de la mañana sumó más humedad a la sofocante jornada en Paraná. Mientras el termómetro sigue en ascenso y marcaba 33,9 grados a las 12, se registraba una marca poco usual en la capital entrerriana: 44,3 grados de sensación térmica, es decir, cuatro grados más que dos horas antes.
En tanto, a las 13, la temperatura ascendió en Paraná hasta los 34.8 grados y la sensación térmica alcanzó los 45.5 ºC, supo Elonce. Esta tarde, el tremendo calor convertía a la ciudad, en un ambiente sofocante lo que profundizaba la falta de movimiento en las calles. Según el Servicio Meteorológico Nacional, el tiempo desmejoraría en las próximas horas.
Llega el alivio
Para la tarde se anuncia "cielo parcialmente nublado o nublado. probabilidad de lluvias y tormentas. Vientos moderados del sector norte, cambiando a regulares o fuertes del sector sur, con ráfagas.
Las tormentas aisladas perdurarían el jueves a la mañana, aunque estará mucho más fresco. Se prevé una máxima de 25 grados.
Las condiciones mejorarán hacia el próximo fin de semana, el primero del 2019. El viernes estará parcialmente nublado y el sábado, inestable. Las temperaturas irán en paulatino ascenso. Llegarían a 29 grados.
El pronóstico para Paraná
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS