Paraná Nació en Paraná

Renzo Simón es el primer bebé nacido en 2019 en la provincia

El bebé nació en Paraná, pesó 2,495 kg y tanto él como su mamá se encuentran en perfecto estado de salud en el Hospital Materno Infantil San Roque, supo Elonce. El segundo bebé nació dos minutos después en Islas del Ibicuy.
Como cada 1° de enero, se conoció cuál fue el primer bebé del año en la provincia.

Según indicaron desde Maternidad del Hospital San Roque de Paraná Elonce, Renzo Simón nació por parto natural a las 2.15 y pesó 2,495 kg. Tanto él como su mamá se encuentran en óptimas condiciones.
Priscila Castroman, médica residente de Tocoginecología, fue quien recibió al pequeño. "Lo vivimos con mucha alegría en el sector, lo estábamos esperando con muchas ansias. Fue un trabajo de parto hermoso y totalmenre natural. Estoy muy contenta de traer al mundo el primer bebé de la provincia. Amo esta especialidad, lo disfruté mucho", expresó a Elonce.
Segundo nacimiento en Paraná
A las 3.15 llegó el segundo en Paraná. Lo llamaron Noah Bastián y pesó 3,460 kg. También nació por parto natural y junto a su mamá se encuentran en buen estado de salud.
Islas del Ibicuy
En Villa Paranacito, en el departamento Islas del Ibicuy, el primer nacimiento ocurrió a las 2.17. La pequeña Kalani nació en su casa y fue trasladada al nosocomio. Pesa 3,750 kg y se encuentra en buen estado de salud.

Junto a su mamá fueron derivadas al sector de Maternidad del Hospital Centenario Gualeguaychú, donde permanecen en observación y control.
Concordia
En la localidad de la costa del Uruguay, el primer bebé del año nació a las 2.55 en el Hospital Masvernat. Sus padres lo llamaron Lían.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS