Paraná "Es una recreación para las mascotas"

Una guardería canina, la opción para dejar a las mascotas durante las vacaciones

"Tratamos de tenerlos para que se recreen", aseguró a Elonce TV una de las responsables de la guardería canina. El hotel para perros también ofrece los servicios de peluquería y paseos.
Al momento de planificar las vacaciones y las salidas por las Fiestas, las familias deben pensar dónde dejar a sus mascotas. En Paraná funciona desde hace 12 años, una guardería exclusiva para perros de todas las razas y mestizos.

"El emprendimiento surgió porque yo no tenía dónde dejar a mi mascota, y porque no me gustan los caniles, entonces surgió esta idea, fue hace unos 12 años", rememoró a Elonce TV una de las responsables de la guardería canina, Carolina Tripicchio.

"Es una recreación para las mascotas"

La guardería-hotel & spa canino Play Pet se ubica sobre calle Crisólogo Larralde al 2963, cuenta con una capacidad para 20 mascotas y también ofrece los servicios de peluquería y paseos.

"Tratamos de tenerlos para que se recreen", aseguró Tripicchio, al tiempo que comentó: "Trabajamos con la gente que se va de vacaciones, o cuando tienen algún inconveniente por el que no pueden cuidar sus mascotas".
"En temporada alta y sobre todo por las Fiestas, el cupo está lleno", confirmó. "Trabajamos con clientes, y lo hacemos por día, hora, o si tienen viajes más largos, hasta meses", indicó la responsable de la guardería canina. Y en ese sentido, advirtió que para recibir a nuevas mascotas, "es fundamental que sean sociables, tienen que poder convivir, y fundamentalmente, que tengan sus vacunas al día".

"Si toma medicación, tienen que traerla, junto con el teléfono del veterinario de cabecera", remarcó. Aunque según aclaró, en la guardería cuentan con un veterinario para urgencias. "Además de su alimento porque hay que mantener su alimentación con la misma marca que venían consumiendo", acotó.
Los dueños de las mascotas, deben dejar sus números de teléfonos personales para poder contactarse con ellos, además de un contacto de referencia que esté en Paraná. "Se piden todos los datos a los dueños, se arma una ficha y con eso nos manejamos para mantener la rutina", explicó la responsable del hotel canino.

Respecto de los costos, Tripicchio indicó que "perros chicos, 150 pesos el día, y perros grandes, 180 pesos por día". Los interesados en mayores datos pueden consultar al 343-4385472. (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS