Paraná Paraná

Vecinos de Sebastián Vázquez reclaman por un caño roto

Vecinos de calle Sebastián Vázquez entre Libertad y Courreges de la ciudad de Paraná reclamaron por un caño roto en la vía pública que está perdiendo agua y les ocasiona problemas en el suministro. "No hay agua ni siquiera para tomar".
Video: Vecinos de Sebastián Vázquez reclaman por un caño roto
"Hace más o menos un mes que está roto. Se hicieron varios reclamos, vinieron, lo único que hicieron fue asfaltar y ayer empezó a perder más agua. Y no es la primera vez que nos estamos quedando sin agua", dijo una vecina.

En la zona hay otros lugares con pérdidas de agua, lo cual hace que el barrio esté sintiendo la falta del vital elemento y más con estas temperaturas. "No hay agua ni siquiera para tomar", indicaron.

Además mencionaron que el hecho que el asfalto esté un poco hundido, hace que los autos intenten esquivarlo "a una velocidad impresionante". Mirá la nota.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS