Paraná Aportes de Provincia

La escuela Bazán y Bustos recibió un aporte para terminar obras de refacción

El gobierno de Entre Ríos, a través del ministerio de Planeamiento, hizo entrega de un aporte por un millón de pesos a la cooperadora de la escuela N° 188 para finalizar la obra de refacción del edificio escolar.
El gobierno de Entre Ríos, a través del ministro de Planeamiento, Luis Benedetto, hizo entrega de un aporte por un millón de pesos a la cooperadora de la escuela N° 188 "Obispo Bazán y Bustos" de Paraná.

"Estamos muy agradecidos. Con este aporte vamos a poder terminar la obra de refacción de nuestra escuela que se encuentra en el barrio La Floresta", sostuvo la presidenta de la cooperadora de la institución educativa, Beatriz Saloy.

El tanto, Benedetto destacó "el trabajo que venimos haciendo en material escolar, no solo con obras sino con programas de mantenimiento, mejoras de servicios y también, a través de aportes que facilitan el esfuerzo y trabajo que padres y docentes llevan adelante diariamente en su compromiso con sus respectivas escuelas".
La política de entrega de aportes que realiza la provincia se inscribe en el Plan de Infraestructura Básica que lleva adelante el gobierno provincial para fortalecer estructuralmente a los municipios y localidades de todo el territorio provincial.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS